Shop Forum More Submit  Join Login
The Death by sueiroagustin The Death by sueiroagustin
my own version of the only one thing that humans won´t beat. The Death. I´ts simple, when someone´s supposed to go with him/her, he/she him.



My propia version de la unica cosa que los humanos nunca van a poder vencer. La muerte. Es simple, cuando alguien debe ir con ella, simplemente se lo devora.
Add a Comment:
 
:iconkireiart:
KireiArt Featured By Owner Aug 12, 2009  Hobbyist Digital Artist
Este esta buenisimo! :clap:
Me encata como te quedo, y aparte me parece muy original!
jajaja, lo que si, a esta muerte se le puede decir la tipica frase de "barril sin fondo" XD
Reply
:iconzuvich:
Zuvich Featured By Owner Jun 3, 2009
muy bueno loco
me encantó este personaje
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner Jun 3, 2009  Professional Digital Artist
gracias!
Reply
:iconotisinhell:
otisinhell Featured By Owner May 21, 2009
Muy buen diseño, man!
:clap:
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner May 22, 2009  Professional Digital Artist
gracias! :D
Reply
:iconraziel14:
raziel14 Featured By Owner May 12, 2009
jooooooooooooooooooooooo que super que esta este , bien ahi te ffelicito
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner May 13, 2009  Professional Digital Artist
gracias man! :D la verdad que yo tambien quede bien contento con este ;)
Reply
:iconjagrassi:
JAGRASSI Featured By Owner May 8, 2009
me gusta
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner May 8, 2009  Professional Digital Artist
gracias! :D y por el fave tambien!
Reply
:iconchibiemialvi:
ChibiEmiAlvi Featured By Owner May 6, 2009
Buena interpretación, eh! Me gustaron los cosos de los brazos y las piernas... Ah re detallista en la explicación~ :XD:

Che, ahí en la traducción de "se lo devora" te olvidaste de poner "eats". ^^;
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner May 7, 2009  Professional Digital Artist
creo que habia puesto devours, pero creo que mande cualquiera
Reply
:icongnac:
GnAc Featured By Owner May 6, 2009
Lindo diseño!! =D
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner May 6, 2009  Professional Digital Artist
gracias señorita :D
Reply
:icongnac:
GnAc Featured By Owner Jun 8, 2009
de nada~! 8D
Reply
:iconalesinsobrenombre:
Alesinsobrenombre Featured By Owner May 6, 2009  Student Digital Artist
Jeje, me encantó tu interpretación!! Se podría decir que la muerte tiene un apetito insaciable! ^^
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner May 6, 2009  Professional Digital Artist
jejej, cierto, justamente estabamos hablando de eso un poquito mas abajo :P gracias man!
Reply
:iconchenzomatias:
chenzomatias Featured By Owner May 6, 2009
que anda pasando chiquitin? ayer te vi en el mazinger pero por tu nick me dio la impresion que no estabas para nadie en serio asi que no te quise romper las bolas.
mejor te llamo ahora, me queda tiempo antes de ir a la facu.
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner May 6, 2009  Professional Digital Artist
nada, lo que paso ayer es lo que literalmente aparecia en el nick, cuando llegue le habian dado mi churrasco a los gatos :S
ya te debes haber ido. cuando llegues llamame que hoy estoy en casa
Reply
:iconenrisantana:
enrisantana Featured By Owner May 6, 2009
Todo trmina , pero espero no econtrarme con esta vercion, esta muy aterradora man!!!!!!!!!!!

te morfa vivo!!!!!!!
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner May 6, 2009  Professional Digital Artist
jajaja, viste? la ultima vez que tuvo hambre paso algo muy feo, segunda guerra mundial creo que se llamo :P
Reply
:iconenrisantana:
enrisantana Featured By Owner May 6, 2009
le agarro gustito a la porcina!!!!!!!! =p
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner May 6, 2009  Professional Digital Artist
pero creo que era uno de esos antojos de embarazada, porque comio un poco y dejo el plato con comida :P
Reply
:iconenrisantana:
enrisantana Featured By Owner May 6, 2009
a ver quien se sirve jejejeje!!!!!!
Reply
:iconvectorolon:
Vectorolon Featured By Owner May 6, 2009  Professional Digital Artist
el reaper tiene muchas caras que no queremos ver pero pase lo que pase alguna vez la vamos a conocer.

muy bueno
yo tambien tengo una verción xD
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner May 6, 2009  Professional Digital Artist
sisi, cada quien tiene su propia muerte, literal y metaforicamente. gracias por el fave
Reply
:iconmatias15:
matias15 Featured By Owner May 6, 2009  Professional Photographer
GENIALIDAD!
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner May 6, 2009  Professional Digital Artist
gracias mati ;)
Reply
:iconkennydalman:
kennydalman Featured By Owner May 6, 2009
Toda la onda tiene!
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner May 6, 2009  Professional Digital Artist
gracias man! :D!
Reply
:iconnemesis222:
nemesis222 Featured By Owner May 6, 2009  Hobbyist Digital Artist
nunca digas nunca..... muchas veces se la vence jajja
muy buen dibujo.
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner May 6, 2009  Professional Digital Artist
:P bueno, se la puede demorar un poco con un piquete criogénico :XD:
Reply
:iconnemesis222:
nemesis222 Featured By Owner May 6, 2009  Hobbyist Digital Artist
exactoooo
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner May 6, 2009  Professional Digital Artist
(guiño guiño)
Reply
:iconblood-lilith88:
Blood-Lilith88 Featured By Owner May 5, 2009  Hobbyist Photographer
wacho =O la verdad que tenes razon xD

aunq yo a la muerte la tengo de otra manera... pero sinceramente esta muuuuuuuuy buena x3

besos tío :3
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner May 6, 2009  Professional Digital Artist
es que creo que la muerte de cada uno tiene una apariencia diferente. y tambien para sacarla algo del standard. Gracias! :D!
Reply
:iconblood-lilith88:
Blood-Lilith88 Featured By Owner May 6, 2009  Hobbyist Photographer
de nada x3
Reply
:icondarkgearsuperspammer:
DarkGearSuperSpammer Featured By Owner May 5, 2009
Como me copan los detalles. Ya ganó con la capa xD
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner May 5, 2009  Professional Digital Artist
gracias man! :D! igual, lo de rojo no es capa ;) quiza se confunda con la tela de la cintura
Reply
:icondarkgearsuperspammer:
DarkGearSuperSpammer Featured By Owner May 5, 2009
ah...quizas xD. Pero una capa le queda xD
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner May 6, 2009  Professional Digital Artist
en el boceto estaba con una bufandeta tipo cyborg 009
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
May 5, 2009
Image Size
793 KB
Resolution
1134×1900
Link
Thumb

Stats

Views
565
Favourites
17 (who?)
Comments
40
×